Samsung S9W, 105 pulgadas de televisor curvo Ultra HD por 120.000 Euros

por Antonio Delgado 2

Las 105 pulgadas fon formato ultrapanorámico 21:9 del nuevo televisor premium de Samsung lo convierten en un dispositivo realmente grande, de hecho, la compañía asegura que se trata del monitor UHD con pantalla curva más grande del mundo. Decimos Ultra HD y no 4K porque la resolución de este Samsung S9W es superior, en concreto alcanza los 5120 x 2160 píxeles, es decir, cinco veces la cantidad de píxeles que encontramos en una pantalla FullHD, con un total de 11 Megapíxeles.

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos con 2 GB de memoria RAM capaz de reescalar contenidos en otras resoluciones a su resolución nativa y un sistema de altavoces situados en el fino marco.

Samsung S9W, 105 pulgadas de televisor curvo Ultra HD por 120.000 Euros, Imagen 1

Su radio de curvatura es de 4,2 metros, una distancia que, según comenta la compañía, es la óptima para conseguir la mejor experiencia de visualización.

Su tamaño es casi tan exagerado como su precio de 120.000 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung S9W, 105 pulgadas de televisor curvo Ultra HD por 120.000 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner