Toshiba lanza los portátiles Qosmio X70 y Satellite P70 con procesadores Core i7 y gráficas AMD

por Antonio Delgado 3

Aunque la compañía los diferencia según un uso más "gaming" y otro multimedia, los dos nuevos portátiles de Toshiba realmente son el mismo modelo y tan solo se diferencian en el color de la carcasa y de la retroiluminación, por lo demás, tanto el Qosmio X70 como el Satellite P70 comparten las mismas características.

Tenemos una pantalla de 17,3 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) con un brillo máximo de 300 nits gracias a su sistema de retroiluminación LED. Debajo de la misma se esconden procesadores Intel Core i7 Haswell con 16 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica AMD Radeon R9 M265X. Cuentan con sonido Harman-Kardom con DTS y lectora de Blu-Ray, además de conectividad WiFi 802.11ac.

Toshiba lanza los portátiles Qosmio X70 y Satellite P70 con procesadores Core i7 y gráficas AMD, Imagen 1

El precio de ambos modelos será de 1.499 Euros

Toshiba lanza los portátiles Qosmio X70 y Satellite P70 con procesadores Core i7 y gráficas AMD, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Toshiba lanza los portátiles Qosmio X70 y Satellite P70 con procesadores Core i7 y gráficas AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner