Lamborghini Tauri 88, lujo y rendimiento en un smartphone de 6.000 Dólares

por Antonio Delgado 8

Generalmente este tipo de terminales tan caros y exclusivos están destinados a aparentar y dejar ver una situación de poderío económico, quedando en segundo plano sus especificaciones técnicas o rendimiento. El más claro ejemplo lo tenemos en Vertu, un a compañía dedicada a comercializar terminales de lujo con precios que fácilmente superan los 7.000 Euros, pero que internamente tendrían problemas para competir con la gama más baja de los smartphones actuales.

Al menos con este Lamborghini Tauri 88 nos queda el consuelo de ver cómo incluye componentes que no desentonan con los terminales más potentes del momento. Hablamos de un Snapdragon 801 con 3 GB de RAM como acompañamiento, 64 GB de almacenamiento interno y una batería de unos nada desdeñables 3.400 mAh. También integra una cámara de 20 Megapíxeles y todo ello bajo Android.

Lamborghini Tauri 88, lujo y rendimiento en un smartphone de 6.000 Dólares, Imagen 1

Tan solo habrá 1947 unidades fabricadas a mano que se venderán por 6.000 Dólares cada una. Todas ellas con acabados en acero, negro y oro y piel de alta calidad cosida a mano.

Lamborghini Tauri 88, lujo y rendimiento en un smartphone de 6.000 Dólares, Imagen 2

Lamborghini Tauri 88, lujo y rendimiento en un smartphone de 6.000 Dólares, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lamborghini Tauri 88, lujo y rendimiento en un smartphone de 6.000 Dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner