La NVIDIA SHIELD ya soporta streaming FullHD a 60 FPS

por Antonio Delgado 1

NVIDIA sigue añadiendo nuevas funcionalidades a su consola NVIDIA SHIELD y el tablet enfocado a juegos SHIELD Tablet. En esta ocasión os hablamos de la llegada del soporte para streaming a 1080p y 60 FPS para el primer dispositivo de esta familia, la consola que analizamos en su día. Review NVIDIA SHIELD.

La nueva funcionalidad llega en forma de una actualización de llamado SHIELD HUB, una aplicación encargada de gestionar los juegos locales y en streaming del dispositivo, tras actualizarlo a la última versión ya podremos recibir juegos en streaming a 1080p@60FPS.

La NVIDIA SHIELD ya soporta streaming FullHD a 60 FPS, Imagen 1

Para ello deberemos activar el llamado "modo consola", un modo donde la NVIDIA SHIELD funciona a su máximo rendimiento para conectar a un televisor. En este modo ahora podremos visualizar en nuestro televisor o monitor externo los juegos de PC en Streaming a 1920 x 1080p con una tasa de imágenes por segundo de 60 FPS, doblando la cantidad que soportaba anteriormente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La NVIDIA SHIELD ya soporta streaming FullHD a 60 FPS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner