Hannspree trae a Europa el pincho x86 Baytrail Micro PC SNNPDL1BR8

por Javier Rodríguez 6

El HTPC perfecto integrado en la mínima expresión y con todo el potencial de equipar un procesador x86 de cuatro núcleos, con gráfica capaz de acelerar vídeo 1080p sin el más mínimo problema, y con un Windows 8.1 con Bing con el que podremos instalar y usar cualquier aplicación que se nos ocurra.

Geeknetic Hannspree trae a Europa el pincho x86 Baytrail Micro PC SNNPDL1BR8 1

El Hannspree Micro PC SNNPDL1BR8 es el mismo que hemos visto en algunos comercios chinos con el nombre de MeeGoPad T01. Es decir, monta un procesador Baytrail de cuatro núcleos a 1.33GHz, con modo turbo a 1.86GHz, concretamente el modelo Z3735F con canal simple de memoria. A este procesador le acompañan una cantidad decente de RAM, 2GB, y 32GB de espacio de disco que nos dejarán unos 20GB libres después de instalar Windows.

Geeknetic Hannspree trae a Europa el pincho x86 Baytrail Micro PC SNNPDL1BR8 2

Viene con una licencia gratuita de Windows 8.1 con Bing, de 64-Bit esperemos, e integra tecnologías como Wifi-N a 2.4Ghz, Bluetooth 4.0 y conexión HDMI 1.4b para pantallas de hasta 4k a 30Hz. Otros conectores son el MicroSD, para ampliar almacenamiento, un puerto USB 2.0 convencional y un puerto Micro USB 2.0 donde recibe alimentación a 5v con un cargador de 2 amperios.

Pesa tan solo 38 gramos y su precio es de 185 Euros con impuestos incluidos. Estará disponible, esperamos, durante este mismo mes de diciembre.   

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Hannspree trae a Europa el pincho x86 Baytrail Micro PC SNNPDL1BR8 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner