Alpenföhn lanza su disipador Atlas para sistemas ITX y Micro ATX

por Javier Rodríguez 3

Dos columnas de disipación alimentadas por cinco heatpipes de gran calibre se ventilan mediante dos ventiladores de 92mm de alta presión y además cuenta con un diseño asimétrico para maximizar el flujo de aire.

Geeknetic Alpenföhn lanza su disipador Atlas para sistemas ITX y Micro ATX 1

Según Alpenföhn el Atlas no encontrará problemas en placas compactas y es compatible con la mayoría de módulos de memoria del mercado. Se entrega con un anclaje compatible con cualquier procesador actual pero está especialmente diseñado para procesadores Haswell de Intel.

Geeknetic Alpenföhn lanza su disipador Atlas para sistemas ITX y Micro ATX 2

No hay precio o fecha de disponibilidad de este nuevo disipador pero podremos encontrarlo en varios etailers europeos en las próximas semanas.

Geeknetic Alpenföhn lanza su disipador Atlas para sistemas ITX y Micro ATX 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Alpenföhn lanza su disipador Atlas para sistemas ITX y Micro ATX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner