HP introduce el nuevo Pavilion Mini Desktop y el HP Stream Mini

por Javier Rodríguez 4 CES 2015

El nuevo HP Pavilion Mini Desktop tiene un diseño circular de 52mm de largo y un peso de 730 gramos. En su interior un Windows 8.1 impulsado por procesadores Intel de última generación y configuraciones variables donde podemos encontrar procesadores de rendimiento interesante como los nuevos Core i5. También es capaz de montar hasta 8GB de RAM y unidades de almacenamiento de hasta 1TB de capacidad.

Geeknetic HP introduce el nuevo Pavilion Mini Desktop y el HP Stream Mini 1

Geeknetic HP introduce el nuevo Pavilion Mini Desktop y el HP Stream Mini 2

Cuenta con puertos Displayport  y HDMI y es capaz de soportar múltiples pantallas con soporte para pantallas 4k o inferiores. Consume menos de 45w, incorpora Wifi y Bluetooth y basa su conectividad física en cuatro puertos USB  de los cuales dos son de tipo 3.0 y en un lector de tarjetas SD. Adicionalmente cuenta con un puerto Ethernet Gigabit que será perfecto para quellos que buscan un HTPC de alto rendimiento en un espacio reducido. Una pena que requiera de un alimentador externo para su funcionamiento.

Geeknetic HP introduce el nuevo Pavilion Mini Desktop y el HP Stream Mini 3

El precio de esta unidad en España partirá desde los 369 Euros y estará disponible a partir del mes de febrero. Existe también otra versión de este modelo, que desconocemos si llegará aquí, dentro de la gama Stream de HP que se comercializará por menos de 180 dolares, y que vendrá con el mismo diseño pero prestaciones algo mas recortadas. La  gama de portatiles Stream de HP ha llegado aquí así que podemos esperar que también lo haga este nuevo sobremesa que se vendería aquí por unos 200 Euros con 2GB de RAM, procesador Celeron y almacenamiento SSD de 32GB.

Geeknetic HP introduce el nuevo Pavilion Mini Desktop y el HP Stream Mini 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas General
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: HP introduce el nuevo Pavilion Mini Desktop y el HP Stream Mini ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner