Xiaomi sorprende con su Mi Box Mini, un pequeño reproductor multimedia

por Antonio Delgado 3

A pesar de su pequeño tamaño, en el  interior del nuevo reproductor y streamer multimedia de Xiaomi  encontraremos escondido un procesador de 4 núcleos a 1,3 GHz con arquitectura Cortex-A7 y una GPU Mali 450 compatible con H.265,  1 GB de memoria RAM DDR3 y 4 GB de memoria interna no ampliable.

La transmisión de datos se realiza a través de WiFi 802.11n de doble banda (2,4 y 5 GHz) mientras que el control del dispositivo mediante su mando a distancia utiliza Bluetooth. El único cable que saldrá del Mi Box Mini es el HDMI, ya que la fuente de alimentación va integrada en el propio dispositivo y tan solo hay que conectarlo a un enchufe y no cuenta con puertos USB de ningún tipo.

Xiaomi sorprende con su Mi Box Mini, un pequeño reproductor multimedia, Imagen 1

El Mi Box Mini es capaz de emitir señal a 1080p con soporte para sonido Dolby y DTS y su precio será de tan solo 30 Dólares.

Llegará con Android 4.4.2 el 20 de enero y por el momento tan solo a China.

Xiaomi sorprende con su Mi Box Mini, un pequeño reproductor multimedia, Imagen 2

Xiaomi sorprende con su Mi Box Mini, un pequeño reproductor multimedia, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Xiaomi
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi sorprende con su Mi Box Mini, un pequeño reproductor multimedia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner