Las tablets Dual-Boot se especializan con la nueva Teclast X10HD

por Javier Rodríguez 2

La nueva Teclast X10HD es un tablet con arranque doble, Android 4.4.4 y Windows 8.1, con unas especificaciones de primera. Cuenta con 2GB de RAM y 64GB de almacenamiento eMMC y con un procesador Intel Atom BayTrail-T Z3735F con una frecuencia turbo de 2.16Hz.

Geeknetic Las tablets Dual-Boot se especializan con la nueva Teclast X10HD  1

Su especificación más impresionante es su pantalla IPS de 10” con una resolución de 2560x1600 puntos. Cuenta también con modem 3G integrado, con conectividad global, slot MicroSD para ampliación de almacenamiento, conectividad HDMI y carga por USB. Tambien cuenta con un MicroUSB con función OTG y una batería muy interesante con 8000mAh de capacidad.

Geeknetic Las tablets Dual-Boot se especializan con la nueva Teclast X10HD  2

Dispone de dos cámaras, una principal de 5mp y una frontal de 2mp. La conectividad inalámbrica es su único punto flaco con Wifi-N de 2.4GHz y Bluetooth 4.0. La podemos encontrar en comercios orientales por menos de 290 dólares, unos 255 Euros al cambio.

Geeknetic Las tablets Dual-Boot se especializan con la nueva Teclast X10HD  3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Las tablets Dual-Boot se especializan con la nueva Teclast X10HD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner