Gigabyte también se suma a la fiesta con dos GTX 960, una de ellas en formato compacto

por Antonio Delgado 1

De todas las GTX 960 que hemos visto hasta ahora, la Gigabyte GTX 960 OC es la primera que llega con un formato más compacto del habitual. Esta tarjeta utiliza un único ventilador para la refrigeración del la GPU, memorias y VRM, en una carcasa compacta que hace que sus medidas sean tan solo de 181 x 136 x 42 mm.

A pesar de su tamaño compacto, la GTX 960 OC de Gigabyte llega con unas velocidades de lo más elevado hasta ahora, con 1.216 MHz de base y 1.279 MHz con Boost. Su memoria se mantiene inalterada con 2 Gb a 7.010 MHz.

Gigabyte también se suma a la fiesta con dos GTX 960, una de ellas en formato compacto, Imagen 1

Además, para los que busquen un sistema de refrigeración más potente y no les importe sacrificar el tamaño compacto, Gigabyte ha lanzado también la GTX 960 Windforce, una gráfica con las mismas especificaciones que su hermana pequeña pero con un disipador de doble ventilador WindForce 2X que aumenta su tamaño hasta los 257 x 129 x 42 mm.

Gigabyte también se suma a la fiesta con dos GTX 960, una de ellas en formato compacto, Imagen 2

El precio de la Gigabyte GTX 960 OC 2GB es de 215 Euros, mientras que la versión WindForce aumenta su precio hasta los 230 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte también se suma a la fiesta con dos GTX 960, una de ellas en formato compacto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner