AeroCool hace más discreta su torre DS200 con un acabado negro

por Antonio Delgado 1

Presentadas durante el verano del 2014, la AeroCool DS200 nos llamó la atención por su llamativa gama de colores y la pantalla circular que integra en la parte superior de la caja para monitorizar detalles como la temperatura o las RPM de los tres ventiladores que podía regular manualmente. También llama la atención el aislamiento acústico aplicado a las dos tapas laterales para reducir los niveles de ruido.

Ahora, la compañía acaba de lanzar una nueva versión que cambia sus llamativos colores por un discreto negro y añade un panel translúcido en el lateral con tintado oscuro, una característica que cada vez más se empieza a ver en propuestas de los fabricantes y que sin duda ayuda a dar un toque distintivo a nuestro ordenador.

AeroCool hace más discreta su torre DS200 con un acabado negro, Imagen 1

La DeadSilence DS200 Black Window Edition mantiene el soporte para tarjetas gráficas de 410 mm si quitamos una de las dos cajas de discos duros, o de 290 mm si la mantenemos. Tiene espacio para 7 bahías de discos duros, 2 de 2,5" y 5 de 3,5", además de soportar disipadores de 170mm de altura.

Viene de serie con dos ventiladores y también hay espacio para añadir más.

AeroCool hace más discreta su torre DS200 con un acabado negro, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AeroCool hace más discreta su torre DS200 con un acabado negro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner