Ya disponibles los procesadores Intel Broadwell vPro

por Antonio Delgado 2

Las diferencias respecto a la versión convencional que incluyen estos vPro están relacionadas con la inclusión de nuevas capas de seguridad, control de datos y herramientas de control remoto y conectividad. Por ejemplo, Intel pone bastante énfasis en las capacidades inalámbricas que permite conectar docks externos sin ningún cable de por medio (Intel Wireless Docking), o la encriptación de datos cuando se combinan con los SSD Pro 2500 Series.

También disponen de la tecnología Intel Pro Wireless Display (WiDi) que permite realizar presentaciones o visualizar la imagen generada por el PC en pantallas externas sin necesidad de cables.

Ya disponibles los procesadores Intel Broadwell vPro, Imagen 1

A nivel de arquitectura seguimos con los 14 nanómetros de Broadwell (5ª generación) y y su orientación a ordenadores tipo Ultrabook, convertibles o mini-PC, ya que no hay que olvidar que seguimos hablando de la gama de bajo consumo "U".

A partir de hoy podremos empezar a ver nuevos dispositivos con los nuevos Broadwell vPro integrados como los HP Elite x2 1101

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponibles los procesadores Intel Broadwell vPro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner