OnePlus lanzará su propia versión de Android la semana que viene

por Antonio Delgado 1

Tras las disputas entre Cyanogen y OnePlus, estos últimos decidieron desarrollar su propia ROM basada en Android para no depender de una compañía que les había vetado la venta de terminales en India por culpa de acuerdos de exclusividad con otra empresa.

Esa ROM se llamará OxygenOS y, según el propio CEO de OnePlus Pete Lau, se publicará en versión final durante la próxima semana, en concreto el día 12 de febrero. Los usuarios del único terminal de la compañía, el OnePlus One, podrán instalarla a partir de ese día, o permanecer con Cyanogen, ya que el soporte para esa ROM está garantizado para algo más de un año.

OnePlus lanzará su propia versión de Android la semana que viene, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: OnePlus lanzará su propia versión de Android la semana que viene ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner