Microsoft regala otros 100 GB de almacenamiento en Onedrive... a los usuarios de Dropbox

por Antonio Delgado 5

Hace apenas dos días os explicábamos cómo conseguir 100 GB gratuitos de almacenamiento online en Onedrive a través del programa de recompensas de Bing. Ahora Microsoft ha lanzado otra promoción que nos permitirá duplicar esa capacidad durante un año.

Curiosamente, para obtener estos 100 GB de almacenamiento necesitaremos disponer una cuenta de Dropbox y entrar con ella en el siguiente enlace del programa de bonus de Microsoft para Onedrive. Si bien los 100 GB de los que os hablábamos el otro día tenían una duración de 2 años, en esta ocasión los 100 GB se añadirán a nuestra cuenta durante 1 año.

Microsoft regala otros 100 GB de almacenamiento en Onedrive... a los usuarios de Dropbox, Imagen 1

El inicio de esta promoción corresponde justo con la finalización de los 20 GB de almacenamiento adicional para entusiastas que la compañía lanzó hace ahora 2 años, por lo que parece que las promociones de este tipo son bastante constantes. Sin duda es una buena noticia para los usuarios de este servicio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft regala otros 100 GB de almacenamiento en Onedrive... a los usuarios de Dropbox ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner