Llega el nuevo AiO plegable MSI AP16 Flex

por Antonio Delgado 2

Este pequeño All In One de 15,6 pulgadas, el MSI AP16 Flex,  tiene una resolución de 1366 x 768 píxeles de pantalla táctil con 10 puntos de detección. Su rasgo más distintivo, a parte de su tamaño compacto, es que puede doblarse sobre su peana, de tal manera que podemos utilizarlo en modo "stand" o como un tablet gigante.

Además, es completamente silencioso al prescindir de ventiladores para su refrigeración, algo que agradecerán los usuarios, tanto domésticos como en oficinas o negocios.

Llega el nuevo AiO plegable MSI AP16 Flex, Imagen 1

Su hardware es bastante modesto, con un Celeron J1900 de Intel en la parte de procesador y gráfica, acompañado de 4 GB de memoria RAM DDR3L (ampliables hasta el doble, es decir, 8 GB). Para el almacenamiento tenemos memoria integrada de hasta 64 GB eMMC  y discos duros de 2,5 pulgadas de 500 GB.

La conectividad es compatible con WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0 y también llega con lector de tarjetas y puertos USB 3.0 y USB 2.0, además de un puerto LAN.

Llegará durante este mes de febrero a tiendas españolas por un precio todavía desconocido. Como referencia, comentar que en EEUU el precio recomendado es de 499 Dólares.

Llega el nuevo AiO plegable MSI AP16 Flex, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega el nuevo AiO plegable MSI AP16 Flex ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner