Llega la BitFenix AEGIS, una torre microATX con panel LCD frontal

por Antonio Delgado 3

Ocho meses han pasado desde la presentación de las BitFenix AEGIS en el Computex 2014 y aún es ahora cuando la compañía las lanza oficialmente al mercado.

Si hacemos memoria, las BitFenix AEGIS son una serie de torres micro-ATX con unas dimensiones de 465 x 200 x 465 milímetros con espacio para 7 discos duros, cuatro de ellos de 3,5" y otros tres de 2,5" como pueden ser los SSD.

Llega la BitFenix AEGIS, una torre microATX con panel LCD frontal, Imagen 1

Ventilación no le faltará, ya que es capaz de albergar hasta 8 ventiladores y le vaben sistemas de radiadores de refrigeración líquida de múltiples tamaños, incluso dos radiadores triples de 360mm, todo un portento para una torre Micro-ATX.

Un detalle muy llamativo de la AEGIS es una pequeña pantalla LCD de 2,8" con una resolución de 320 x 240 que integra en el frontal para colocar los logos que queramos. Por el momento todavía no tenemos los precios recomendados, pero actualizaremos en cuanto los conozcamos.

Llega la BitFenix AEGIS, una torre microATX con panel LCD frontal, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega la BitFenix AEGIS, una torre microATX con panel LCD frontal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner