Alcatel Pixi 3, el móvil con tres sistemas operativos

por Antonio Delgado 2 MWC 2015

No era un secreto que Alcatel trabajaba en un smartphone capaz de funcionar con Firefox OS, Windows Phone y Android, sin embargo hasta ahora nunca lo habíamos visto en directo.

La compañía francesa ha llevado al MWC 2015 su nuevo terminal Alcatel Pixi 3 en sus tres versiones, una funcionando con Firefox OS, Android y, aunque esperábamos ver la versión con Windows Phone 8, finalmente se han adelantado y han mostrado el Pixi 3 ya con Windows 10. Eso sí, la versión de Windows 10 que incorporaba era una versión temprana, anterior incluso a la Tech Preview que está disponible desde hace unas semanas.

Alcatel Pixi 3, el móvil con tres sistemas operativos, Imagen 1

El hardware es modesto, con una pantalla de 4 o 3,5 pulgadas con resolución de 480p o 320p un procesador MT6580 de MediaTek o un Snapdragon 210 dependiendo de si queremos conectividad 3G o 4G, acompañados de 1 GB de memoria RAM.

El sistema operativo irá preinstalado desde fábrica, por lo que tendremos que escoger antes de adquirirlo con qué sistema lo queremos.

Alcatel Pixi 3, el móvil con tres sistemas operativos, Imagen 2

Alcatel Pixi 3, el móvil con tres sistemas operativos, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Alcatel Pixi 3, el móvil con tres sistemas operativos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner