SilentiumPC se apunta a las cajas cúbicas con su Alea M50 Pure Black

por Antonio Delgado 6

Dentro de la nueva Alea M50 de Silentium PC y sus dimensiones de 410 x 412 x 279 mm encontramos el espacio suficiente para contener placas base MicroATX, fuentes de alimentación ATX estándar, disipadores de CPU de 205 mm de alto y tarjetas gráficas de 360 mm, por lo que no tendremos apenas restricciones para montarnos un ordenador de alto rendimiento.

Ofrece una bahía de 5,25" en el frontal y espacio para 5 discos duros, con dos bahías de 2,5", otra de 3,5" y otras dos convertibles y compatibles con 3,5 y 2,5 pulgadas.

SilentiumPC se apunta a las cajas cúbicas con su Alea M50 Pure Black, Imagen 1

Soporta hasta 5 ventiladores en total, aunque incluye solamente uno frontal de un tamaño bastante generoso (200 mm) y otro trasero de 120 mm.

El espacio interior se distribuye en dos zonas, la superior para la placa y los componentes, que se colocan de manera horizontal, y la inferior para la fuente y los discos duros o SSD.

Por el momento su precio es un misterio.

SilentiumPC se apunta a las cajas cúbicas con su Alea M50 Pure Black, Imagen 2

SilentiumPC se apunta a las cajas cúbicas con su Alea M50 Pure Black, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SilentiumPC se apunta a las cajas cúbicas con su Alea M50 Pure Black ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner