Nuevo Chromebox de Acer con procesadores Intel Core i3

por Antonio Delgado 3

En el interior del nuevo miniPC con Chrome OS de ACER encontramos un Intel Core i3 4030U de la familia de bajo voltaje de Intel y dos núcleos y 4 hilos con una velocidad de funcionamiento de 1,9 GHz. Se completan sus especificaciones con 4 y 8 GB memoria RAM, cantidad que varía dependiendo del modelo escogido. El almacenamiento es de tan solo 16 GB de memoria flash ampliables con tarjetas microSD de un máximo de 32 GB.

Soporta resoluciones de hasta 3840 x 2160 (UHD) a través de HDMI o DisplayPort y tiene unas medidas de tan solo 16,5 x 13 x 3,3 centímetros, espacio más que suficiente para incluir un puerto Ethernet y 4 USB 3.0. tampoco le falta Bluetooth 4.0 o WiFi n.

Nuevo Chromebox de Acer con procesadores Intel Core i3, Imagen 1

Los precios son de 349,99 Dólares para el modelo de 4 GB (Chromebox CXI-i34GKM) y de 399,99 Dólares si queremos disponer de 8 GB de memoria RAM (Chromebox CXI-i38GKM)

Nuevo Chromebox de Acer con procesadores Intel Core i3, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo Chromebox de Acer con procesadores Intel Core i3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner