Avexir pone rayos en sus nuevas memorias DDR3 TAIDEN

por Antonio Delgado 4

Si creíais haberlo visto todo en el mundo de las memorias RAM, lo nuevo de Avexir posiblemente te sorprenda. Este fabricante, poco conocido en nuestro país, ha lanzado los módulos de memoria DDR3 RAIDEN con un disipador de grandes dimensiones con un detalle que sin duda los convierte en algo único en el mercado.

En el centro de cada disipador, un tubo relleno de plasma que genera efectos de rayos en su interior, dando un toque cuanto menos curioso a nuestro PC.  Posiblemente el nombre de estas memorias esté directamente relacionado con el popular personaje de la serie Mortal Kombat. Lo que no hay duda es que estos módulos harán las delicias de los que buscan un ordenador diferente al resto.

Avexir pone rayos en sus nuevas memorias DDR3 TAIDEN, Imagen 1

Los precios son todavía un misterio, suponemos que serán algo más elevados que un módulo similar sin el tubo de plasma. Llegarán en velocidades de 1866 MHz y de 2400 MHz con módulos de 4 y 8 GB en kits de dos y 4 módulos.

Soportan perfiles XMP y han sido probados a conciencia con las placas base con chipset Intel 7, 8 y 9. Eso sí, tienen el doble de altura que un módulo normal, por lo que hay que tener cuidado con disipadores de CPU demasiado anchos.

Avexir pone rayos en sus nuevas memorias DDR3 TAIDEN, Imagen 2

Tampoco deberéis hacer lo que muestra la compañía en esta última foto, poner unas memorias DDR3 en una placa DDR4 :D.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Avexir pone rayos en sus nuevas memorias DDR3 TAIDEN ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner