HP renueva su gama x360 con procesadores Core M

por Javier Rodríguez 2

El Pavilion x360 de HP es uno de los portátiles dos en uno más económicos que podemos encontrar. Con un diseño de pantalla táctil que se pliega completamente para adoptar diferentes posiciones incluido modo tablet o portátil convencional. Hasta ahora estaba equipado con procesadores Atom BayTrail pero parece que HP le va a dar un impulso importante a la gama con la incorporación de un procesador Core M de doble núcleo y TDP configurable entre 4.5 y 7w.

Este procesador también incorpora una gráfica Intel HD de quinta generación (Intel HD Graphics 5300) así que en el aspecto gráfico también ganarán bastantes enteros. Estos nuevos modelos han comenzado a aparecer por mercados asiáticos pero sin duda acabarán llegando a Europa. El precio parece que se mantiene en torno a los 350-400 Euros y el resto de prestaciones, también.

Geeknetic HP renueva su gama x360 con procesadores Core M 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: HP renueva su gama x360 con procesadores Core M ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner