MSI amplía su catálogo de All in One para jugadores con nuevas gráficas y pantallas 3K y 4K

por Antonio Delgado 2

Ya conocemos la gama de ordenadores All in One de MSI para el mundo gamer, unos ordenadores integrados en la propia pantalla que integran componentes de alto rendimiento para poder tener un equipo compacto capaz de ejecutar los últimos juegos.

A esta familia se han sumado tres nuevos modelos con nuevas características, los MSI AG270 3K, MSI 24GE IPS y el MSI 24GE 4K. Todos ellos hacen uso de procesadores Intel Core i5 y Core i7 y las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 960M y GTX 970M.

El AG270 3K integra una pantalla de 27 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 y panel IPS, pero pierde el soporte táctil. Este modelo solo está disponible con procesadores Core i7 y una GTX 960M de 6 GB de memoria GDDR5. Tiene un máximo de 16 GB de memoria RAM, y hasta dos discos SSD mSATA junto con otro HDD de 3,5".

MSI amplía su catálogo de All in One para jugadores con nuevas gráficas y pantallas 3K y 4K, Imagen 1

Por otra parte, el 24GE llegará en dos versiones, uno con pantalla de 1080p y otro con pantalla UltraHD, en ambos casos con 23,6 pulgadas y panel IPS. En este caso sí que tenemos la opción de contar con un panel táctil. Podremos escoger entre procesadores Core i5 y Core i7, siempre acompañados de una GTX 960M, hasta 16 GB de RAM, dos SSD mSATA y un disco duro de 2,5 pulgadas.

Los tres modelos presentados tienen WiFi AC, Killer LAN y Bluetooth 4.0 e incluyen el programa XSplit Gamecaster para grabar y retransmitir nuestras partidas online.

Los precios todavía son un misterio, como referencia, el MSI AG270 con la GTX870M y pantalla FullHD tiene un precio de 1.600 Euros, por lo que la nueva versión debería aumentar algo esa cantidad..

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI amplía su catálogo de All in One para jugadores con nuevas gráficas y pantallas 3K y 4K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner