El UX501 de ASUS es la variante “convencional” del G501

por Javier Rodríguez 1

El nuevo UX501 pertenecerá a la gama Zenbook y mantendrá el mismo chasis del G501 pero con un esquema de colores más tradicional en aluminio y negro con un teclado también de iluminación en “blanco”.

Geeknetic El UX501 de ASUS es la variante “convencional” del G501 1

Este nuevo ultrabook de ASUS mantendrá el perfil reducido de 20,6mm de espesor equipado con procesadores Core i7 de cuatro núcleos de Intel, todavía en arquitectura Haswell, configuraciones de pantalla 1080 o 4k y almacenamiento de hasta 512GB SSD M.2 4x con velocidades de transferencia sostenida de hasta 1400MB/s en lectura.

Vendrá equipado con hasta 16GB de RAM, una gráfica Geforce GTX 960M de Nvidia y dos opciones de batería de 4 o 6 celdas. Promete una autonomía de hasta 6 horas. Este modelo dispondrá de Wifi-AC de hasta 867mbps, USB 3.0, Displayport, HDMI, etc.

No se han confirmado precios ni disponibilidad pero es de esperar que se venda por precios similares a su alternativa gaming.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El UX501 de ASUS es la variante “convencional” del G501 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner