Consiguen un nuevo record de 3DMark Fire Strike con cuatro TITAN X

por Antonio Delgado 3

Las TITAN X son las GPU más potentes que podemos comprar en la actualidad, por lo que era de esperar que estuvieran presentes en los nuevos records de overclock de la mayoría de benchmarks gráficos. El overclocker K|NGP|N, que posiblemente os suene por la gama de productos de EVGA que lleva su nombre, ha conseguido batir un nuevo record, tres en realidad, al poner a funcionar a cuatro de estas bestias a una velocidad de 1.602 MHz y una velocidad de vRAM de 7.940 MHz.

El procesador utilizado para la prueba ha sido el potente Intel Core i7-5960X.

Consiguen un nuevo record de 3DMark Fire Strike con cuatro TITAN X, Imagen 1

El record se ha conseguido en el test más exigente de la suite de benchmarks 3DMark de Futuremark, Fire Strike, tanto en su versión normal como en las más exigentes Fire Strike Extreme y Fire Strike Ultra.

Estas son las puntuaciones:

  • Fire Strike: 42074 puntos.
  • Fire Strike Extreme: 32739 puntos..
  • Fire Strike Ultra: 20414 puntos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Consiguen un nuevo record de 3DMark Fire Strike con cuatro TITAN X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner