La In Win 503 es la nueva semi-torre ATX enconómica de la compañía

por Antonio Delgado 5

La nueva creación de los chicos de In Win, conocidos por sus torres exclusivas donde el diseño es una parte fundamental del conjunto, nos llega en forma de una semi-torre capaz de albergar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX con un diseño similar a otras cajas de la compañía.

La torre estará disponible en color blanco o color negro con una ventana frontal fabricada en cristal templado que se desliza para mostrar la bahía de 5,25 pulgadas.

Las In Win 503 soportan tarjetas gráficas de hasta 408mm, por lo que no existe ninguna tarjeta que no entre en esta torre, al menos en cuanto a restricciones por largo se refiere. Podremos colocar disipadores de la CPU con una altura máxima de 17 centímetros y tenemos espacio para 7 slots de expansión.

La In Win 503 es la nueva semi-torre ATX enconómica de la compañía, Imagen 1

Se puede refrigerar con dos ventiladores en la zona frontal, de 120 mm cada uno, y otro del mismo tamaño en la zona trasera. Su precio, al contrario de lo que nos tiene acostumbrados In Win, es bastante económico y se podrá adquirir por unos 50 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La In Win 503 es la nueva semi-torre ATX enconómica de la compañía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner