El nuevo Acer XR341CKA combina Gsync, 34 pulgadas y pantalla curva

por Javier Rodríguez 4

Id preparando el cerdito para el sacrifico porque este monitor no va a ser barato. 1200 Euros cuando llegue a España en Julio. Puede parecer caro pero no estamos hablando de un monitor cualquiera. Su panel de 34” curvo soporta resoluciones QHD de 3440x1440 puntos con tecnología IPS.

Geeknetic El nuevo Acer XR341CKA combina Gsync, 34 pulgadas y pantalla curva  1

Por si esto fuera poco es uno de los pocos monitores GSync de estas dimensiones y también de los pocos que cuentan con más conexiones de entrada que el Displayport. Soporta Displayport 1.2 y HDMI (que aunque no se detalla en la nota de prensa entendemos que es HDMI 2.0) además de un hub USB 3.0 capaz de cargar teléfonos o tablets.

Cuenta con algunos guiños para los usuarios más “gamers” como los “crosshair” en pantalla o una luz ambiental en rojo que cambia según la tasa de FPS que esté ofreciendo nuestro PC. El diseño sin duda impresiona y para todo aquel con presupuesto suficiente y una gráfica Nvidia este es un monitor de ensueño. Un verdadero objeto de deseo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Acer XR341CKA combina Gsync, 34 pulgadas y pantalla curva ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner