Acer renueva las prestaciones del Switch 10

por Javier Rodríguez 1

El Acer Switch 10 Es uno de los convertibles de teclado extraíble más económicos, conjuntamente con los T100TA Transformer de ASUS. Este año vuelve con mejoras muy interesantes como la introducción de una pantalla con resolución de 1920x1200 puntos, nuevos procesadores Intel Atom (¿X7 quizás?) y mejoras en la mecánica de su bisagra extraíble. Mantendrá su configuración de perfil bajo con 2GB de RAM y hasta 64GB de almacenamiento. Se mantendrá la opción de modelos con disco duro mecánico adicional en el teclado. Los precios serán similares a los del actual Switch 10.

Geeknetic Acer renueva las prestaciones del Switch 10 1

Al nuevo Switch 10 le acompañará un modelo Switch 10E con un diseño similar al nuevo Aspire R11 pero con el teclado extraíble. Se trata de una configuración más básica. La pantalla es más básica con resolución de 1280x800 puntos pero mantendrá el uso de procesadores Atom, hasta 2GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Su precio oscilará entre los 100 y los 120 Euros menos que el nuevo Switch 10.

Geeknetic Acer renueva las prestaciones del Switch 10 2

Ambos modelos saldrán con Windows 8.1 en Julio pero es de esperar que lleguen justo a tiempo para ser actualizados a Windows 10.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Acer renueva las prestaciones del Switch 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner