MSI lanza la gama de portátiles de alto rendimiento Prestige

por Antonio Delgado 2

Si bien es cierto que los portátiles gaming están en pleno auge, todavía hay bastante gente que busca un portatil con un alto rendimiento pero no pueden o quieren ir con un portátil con una estética demasiado agresiva y que sin duda llama la atención. MSI es una de las compañías con mayor presencia en el mercado de equipos gaming, sobre todo si nos referimos a los portátiles en cuestión, y con la experiencia que tienen en ese mercado se echaba de menos un equipo potente pero con un diseño más discreto.

Precisamente para eso nace la nueva serie Prestige de la compañía, formada inicialmente por los MSI P70 y PE60. Se trata de unos portátiles con especificaciones gaming, con procesadores Core i7 y tarjetas gráficas dedicadas Geforce GTX de NVIDIA que sustituyen la estética negra y roja, con el logo de MSI GAMING, por uno acabado plateado mucho más sobrio y serio para poder llegar a un público más amplio.

MSI lanza la gama de portátiles de alto rendimiento Prestige, Imagen 1

A España llegarán en concreto el MSI PE70 2QE-066ES con una pantalla de 17,3 pulgadas Full HD sin brillos, un Intel Core i7-4720HQ y 16 GB de memoria RAM. Incluyen una tarjeta gráfica GeForce GTX960M de NVIDIA. El almacenamiento estará formado por dos SSD de 128 GB mSATA funcionando en Super RAID2 junto con un HDD de 1 TB de 7.200 RPM. Tendrá grabadora de Blu-Ray y llegará con Windows 8.1 y una garantía de 3 años. Su precio será de 1.699 Euros y podéis conocer su desempeño en el análisis que acabamos de publicar: Review MSi PE70

Por otra parte, el MSI PE60 2QE Prestige llegará a España con la configuración de pantalla 15,6" Full HD también sin brillos, el mismo Core i7-4720HQ con los mismos 16GB DDR3 y también con grabadora Blu-Ray y la GTX 960M. La única diferencia entre los dos modelos, a parte del tamaño de la pantalla, se encuentra en el almacenamiento: el PE60 llegará a España con un único SSD mSATA de 128 GB acompañando al disco duro de 1 TB y 7.200RPM. Su precio será 100 Euros menor que el de su hermano mayor, quedándose en 1.599 Euros.

MSI lanza la gama de portátiles de alto rendimiento Prestige, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI lanza la gama de portátiles de alto rendimiento Prestige ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner