Las Oculus Rift llegarán a principios de 2016

por Antonio Delgado 11

Para todos los que seguís esperando la llegada de las prometedoras gafas de realidad virtual Oculus Rift, la espera terminará durante algún día de los tres primeros meses de 2016. Así lo ha confirmado la propia Oculus al anunciar que se enviarán las primeras unidades finales durante este periodo.

Se espera que esta versión final integre algunas mejoras sobre la tercera versión del SDK Crescent Bay, este modelo ya hacía uso de un sistema de posicionamiento de 360 grados e incluso sonido integrado. De hecho, la compañía ha asegurado que durante las próximas semanas mostrarán más detalles del hardware de la versión final de las Oculus Rift, haciendo también referencia a la feria E3 como lugar para introducir el modelo final.

Las Oculus Rift llegarán a principios de 2016, Imagen 1

Mientras tanto, si no podéis esperar al 2016, siempre estará disponible el kit de desarrollo por unos 350 Dólares. Habrá que ver también que precio tendrá la versión final y si superará a esa cantidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las Oculus Rift llegarán a principios de 2016 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner