Tan solo habrá 200 unidades del ASUS ZenBook UX305 Crystal White

por Antonio Delgado 3

El ASUS UX305 ZenBook es conocido por ser el Ultrabook más fino del mundo cuando fue presentado en el IFA, en breves llegará a las tiendas Españolas (de hecho estad atentos que publicaremos un completo análisis en los próximos días. Existe una versión especial y limitada llamada ASUS ZenBook UX305 Crystal White Limited Edition con un acabado en aluminio totalmente blanco y que incluye una configuración formada por un panel QHD de 3200 x 1800 píxeles, un procesador Intel Core M-5Y71 con 8 GB de memoria RAM, WiFi 802.11 ac y un SSD de 512 GB.

No es la primera vez que un fabricante lanza una edición especial de algún producto con menos unidades, pero el caso de esta versión del UX305 llama la atención por que la denominación de "Limited Edition" se cumple al pie de la letra: tan solo se venderán 200 unidades del ZenBook UX305 Crystal White Limited Edition en todo el mundo.

Tan solo habrá 200 unidades del ASUS ZenBook UX305 Crystal White, Imagen 1

Su precio tampoco será muy elevado si lo comparamos con el modelo normal. Hablamos de 999 Dólares con las especificaciones mencionadas. Solo se venderá a través de la web de ASUS y parece que no llegaremos a verlo fuera de Estados Unidos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Tan solo habrá 200 unidades del ASUS ZenBook UX305 Crystal White ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner