Powercolor sortea dos Radeon R9 390X

por Antonio Delgado 2

Todavía no han sido anunciadas, pero PowerColor, uno de los fabricantes que fabrica tarjetas gráficas basadas en las GPU AMD Radeon en exclusiva,  ya ha lanzado una promoción por la que regalarán dos gráficas de gama alta de AMD que todavía no han sido anunciadas, pero que serán capaces de ejecutar juegos 4K según reza la promoción.

Lo primero que se nos viene a la mente son las nuevas tarjetas con memorias HBM que prepara la compañía y, de hecho, si nos fijamos en la fotografía que ilustra el concurso, la imagen correspondería a la supuesta Radeon R9 390X con su carcasa con dos agujeros para la refrigeración líquida y un formato compacto gracias a la inclusión de las memorias HBM dentro del propio encapsulado de la GPU.

Powercolor sortea dos Radeon R9 390X, Imagen 1

Para participar tan solo habrá que hacerse seguidores de la página de PowerColor Europa en Facebook.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Powercolor sortea dos Radeon R9 390X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner