Facebook Messenger ya ofrece videollamadas en todo el mundo

por Antonio Delgado 3

A pesar de que la compañía empezó a probar el servicio en algunos países hace un mes, las videollamadas a través del FB Messenger no funcionaban en la mayoría de países, por lo que reducía bastante las opciones del sistema de mensajería de la red social si quería competir con otros como Skype.

Ahora, tras el periodo de pruebas inicial, Facebook está listo para lanzar a nivel mundial su sistema de videollamadas gratuitas a través de su servicio de mensajería instantánea Messenger. 

Por el momento, las videollamadas tan solo funcionan en dispositivos móviles con Android o iOS y no se puede hacer uso de ellas desde el PC o desde otros sistemas operativos móviles.

Facebook Messenger ya ofrece videollamadas en todo el mundo, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Facebook Messenger ya ofrece videollamadas en todo el mundo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner