ZOTAC muestra una GTX TITAN X con refrigeración líquida y tres ventiladores

por Antonio Delgado 4

Salvo algunos modelos concretos de EVGA, hasta ahora no habíamos visto ninguna GTX TITAN X con un diseño de disipación distinto al modelo de referencia de NVIDIA, por eso nos sorprende el anuncio de la nueva e impresionante ZOTAC GTX TITAN X Arctic Storm. 

Se trata de una versión de la TITAN X con un sistema de ventilación de triple ventilador que ya de por sí debería mantener bien fresca a la GPU, pero por si buscamos aún más refrigeración, incluye su propio bloque de agua integrado para conectar a un circuito de refrigeración líquida. Al unir todo esto en una misma tarjeta se entiende que su grosor sea de triple slot. A cambio, tendremos unas velocidades de 1026 MHz de base, 1.114 MHZ con Boost y 7 GHz para la memoria.

ZOTAC muestra una GTX TITAN X con refrigeración líquida y tres ventiladores, Imagen 1

Por el momento es un render y todavía no hemos podido ver el modelo final, habrá que ver si la compañía lleva este modelo al Computex para que podamos mostrarlo en todo su esplendor.

ZOTAC muestra una GTX TITAN X con refrigeración líquida y tres ventiladores, Imagen 2

ZOTAC muestra una GTX TITAN X con refrigeración líquida y tres ventiladores, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ZOTAC muestra una GTX TITAN X con refrigeración líquida y tres ventiladores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner