El Aorus X5 se actualiza con los procesadores Broadwell-HQ y G-SYNC

por Antonio Delgado 2 Computex 2015

El AORUS X5 es el modelo intermedio de la gama gaming de la filial de Gigabyte. Situado entre el pequeño Aorus x3 y el más grande x7, el Aorus x5 es un modelo de 15 pulgadas que ahora recibe una nueva versión con una pantalla IPS de 2.880 x 1620 (ya existe un modelo 4K), y los nuevos procesadores Intel Core i7-5700HQ de la familia Broadwell de 5ª generación.

Además cuenta con G-SYNC como ya anunció NVIDIA durante la presentación de la llegada de esta tecnología de sincronización GPU-Pantalla a los portátiles.

El Aorus X5 se actualiza con los procesadores Broadwell-HQ y G-SYNC, Imagen 1

Tendrá SSD de 512 GB (tres M.2 en RAID 0) y opciones de HDD de hasta 2 TB y 32 GB de memoria RAM de máximo. Las gráficas mantienen la configuración SLI de GTX 965M.  No le puede faltar un teclado retroiluminado e incluso integra teclas de función para macros. todo ello en un equipo que pesa 2,49 KG y tiene un grosor de 0,9 pulgadas (2,3 cm)

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Gigabyte
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Aorus X5 se actualiza con los procesadores Broadwell-HQ y G-SYNC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner