La gama alta de Toshiba tampoco se queda atrás con los nuevos Satellite S

por Antonio Delgado 1

La gama alta también se merecía un hueco en todas las presentaciones que ha realizado Toshiba durante el día de hoy, y ese hueco lo ha cubierto la serie Satellite S, una gama de portátiles con pantallas que pueden alcanzar los 3840 x 2160 píxeles (UltraHD) en los modelos más exclusivos o 1080p y 1.600 x 900 en los más básicos. También habrá opción de disfrutar de un panel táctil.

En esta familia veremos llegar los procesadores Intel Broadwell de 5ª generación, pero no los modelos de bajo consumo sino la gama de alto rendimiento con hasta 4 núcleos y 16 GB de memoria RAM. Habrá configuraciones con SSD + HDD para no renunciar al rendimiento y a la capacidad de almacenamiento y también vemos que todos los modelos incluirán WiFi 802.11ac.

La gama alta de Toshiba tampoco se queda atrás con los nuevos Satellite S, Imagen 1

En esta ocasión también habrá opción de tarjetas gráficas dedicadas de NVIDIA, aunque no han desvelado los modelos concretos, y también llegarán en versiones de 15,6 pulgadas y 17,3 pulgadas.

La tecla dedicada para Cortana y los dos micrófonos integrados también los encontraremos en esta serie S. Aunque en esta ocasión los Satellite S Series llegarán el mismo día que Windows 10, es decir, el 29 de julio, inexplicablemente Toshiba ha decidido lanzarlos con Windows 8.1 para que sean los usuarios los que tengan que actualizar al nuevo sistema operativo de Microsoft.

Su precio será de 720 Dólares para los modelos base de 15,6 pulgadas y de 875 Dólares para el de 17,3 pulgadas más básico.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La gama alta de Toshiba tampoco se queda atrás con los nuevos Satellite S ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner