HP prepara su cuarta generación de Chromebooks

por Javier Rodríguez 1

Con el nuevo Chromebook 11 G4 la intención de HP es igualar sus opciones económicas para ambas plataformas. Los modelos Stream para Windows han tenido un éxito rotundo al combinar el sistema operativo de Microsoft en un entorno económico, rondan los 220 Euros, con promociones muy interesantes en cuanto a suscripción de Office, etc.

La próxima generación de Chromebook de HP, ya van por la cuarta, va buscando el mismo éxito con modelos más sencillos y coloridos impulsados por procesadores Baytrail de Intel. Este modelo parece que montará el Celeron N2840, como ya hace el HP Stream 11, con hasta 4GB de RAM y un almacenamiento interno aún por definir pero que será de 16-32GB.

Habrá también versiones con conectividad 3G/4G. Entre la conectividad podemos encontrar puertos USB 2.0, USB 3.0 y una salida HDMI 1.4b. Los precios estarán sobre los 200-220 Euros dependiendo del modelo y configuración.  

Geeknetic HP prepara su cuarta generación de Chromebooks 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: HP prepara su cuarta generación de Chromebooks ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner