Nuevos auriculares gaming ThrustMaster Y-280CPX

por Antonio Delgado 2

ThrustMaster ha lanzado oficialmente en España sus nuevos auriculares multiplataforma Y-280CPX pensados para jugadores. La compatibilidad es bastante extensa, desde poder utilizarlos en PC hasta con la Wii U pasando por las consolas Xbox One, Xbox 360, PS Vita, Nintendo 3Ds y PlayStation 4.

Como no podía ser de otra manera, los ThrustMaster Y-280CPX integran un micrófono y un sistema de control de volumen en el mismo cable. Además es posible aumentar la ganancia del micrófono directamente desde el control físico y evitando por tanto el tener que ir a la configuración de cada aplicación o del sistema operativo para reducir o ampliar el volumen de transmisión.

Nuevos auriculares gaming ThrustMaster Y-280CPX, Imagen 1

Dentro de cada auricular encontramos un driver de 50 mm y tecnología de potenciación de bajos, medios equilibrados y reproducción de agudos sin saturación gracias a la tecnología de Hércules.

Hoy mismo llegarán a las tiendas españolas por un precio recomendado de 49,99 con IVA ya incluido.

Nuevos auriculares gaming ThrustMaster Y-280CPX, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos auriculares gaming ThrustMaster Y-280CPX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner