AMD lanza una nueva serie de R9 Fury X con mejoras en la bomba de agua

por Antonio Delgado 4

Tras el lanzamiento de la nueva AMD Radeon R9 Fury X algunos consumidores se quejaron de que la bomba de agua de estas tarjetas era la causante de un agudo ruido eléctrico que podía ser bastante molesto.

Parece que AMD no ha tardado mucho en reaccionar y según podemos ver en los foros de anandtech, usuarios que enviaron a RMA la gráfica, así como otros que la adquirieron recientemente, están recibiendo sus Fury X con una bomba de agua distinta que no presenta este problema.

Externamente, al abrir la tapa que cubre a la tarjeta, podemos ver que la bomba es distinta estéticamente, ya que se sustituye el logo de color de Cooler Master por un logo brillante bastante más grande. Parece ser que esa es la única manera de diferenciar los nuevos modelos de los anteriores.

AMD lanza una nueva serie de R9 Fury X con mejoras en la bomba de agua, Imagen 1

Radeon R9 Fury X con la nueva bomba

AMD lanza una nueva serie de R9 Fury X con mejoras en la bomba de agua, Imagen 2

Radeon R9 Fury X con la bomba anterior

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD lanza una nueva serie de R9 Fury X con mejoras en la bomba de agua ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner