El ASUS ZenFone Go será la versión económica de la familia ZenFone

por Antonio Delgado 2

Los ZenFone 5 y ahora el actual ZenFone 2 se han colocado como una de las mejores opciones de smartphones Android del mercado en cuanto a relación calidad/precio se refiere. Pocos terminales pueden hacerle sombra en ese sentido dentro de su rango de precios. Sin embargo esto no es suficiente para ASUS y están preparando el ZenFone Go para abarcar una gama de precios todavía más baja sin renunciar a unas prestaciones más que decentes.

Integrará un procesador de cuatro núcleos fabricado por MediaTek (MT6582) y unos más que decentes 2 GB de memoria RAM bajo una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles. Contará también con 8 GB de almacenamiento interno ampliables y dos cámaras, una frontal de 2 MP y otra trasera que sube hasta los 8 Megapíxeles.

El ASUS ZenFone Go será la versión económica de la familia ZenFone, Imagen 1

El actual ZenFone 2

Se espera que llegue con conectividad 3G y que se presente oficialmente durante este mes a un precio todavía desconocido, pero que como ya comentamos, será inferior al de los actuales ZenFone.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El ASUS ZenFone Go será la versión económica de la familia ZenFone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner