Hengedocks prepara un nuevo dock con Thunderbolt 3

por Javier Rodríguez 3

El conocido fabricante de docks para Mac presentará pronto su nueva generación de docks Thunderbolt 3.0 implementando el conector Tipo-C como base fundamental de esta conectividad de última generación.

Geeknetic Hengedocks prepara un nuevo dock con Thunderbolt 3 1

Thunderbolt 3 permite la implementación completa de USB 3.1 Tipo-C, incluida su capacidad de potencia eléctrica de hasta 100w por cable, con conectividad de vídeo Displayport 1.2 y hasta 40gbps de ancho de banda de subida y de bajada mediante puentes PCI Express.

Esta nueva generación de dock permitirá cargar el portátil, conectar pantallas 8k, tarjetas gráficas de última generación y centrar todo el cableado a nuestro portátil en un solo cable. Aún no se tienen fechas de la presentación de este nuevo dock pero seguramente coincidan con una nueva generación de Macbooks que incorporen Thunderbolt 3 como base conectiva.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Hengedocks prepara un nuevo dock con Thunderbolt 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner