El nuevo Nightblade MI de MSI tiene un volumen de tan solo 10 litros

por Javier Rodríguez 3

Este nuevo modelo contará con procesadores Core de cuarta generación con gráfica Geforce GTX 960 de Nvidia y chipset B85 de Intel (no son máquinas para overclocking). El nuevo barebone de MSI disfruta de un diseño específico de placa capaz de albergar hasta 16GB de RAM en dos DIMM.

Geeknetic El nuevo Nightblade MI de MSI tiene un volumen de tan solo 10 litros 1

Este nuevo barebone monta las unidades de almacenamiento en su parte superior, dos unidades de 3.5” en vertical y otra adicional de 2.5”. Dispone incluso de una unidad óptica de formato Slim. La conectividad frontal, o más bien lateral, incluye dos puertos USB 3.0 y conexiones de audio.

Geeknetic El nuevo Nightblade MI de MSI tiene un volumen de tan solo 10 litros 2

La fuente de alimentación es también de formato compacto, integrada en el chasis, con una potencia de 350w y certificación 80 Plus Bronce. Otras tecnologías incorporadas son, por ejemplo, el Wifi-AC con Bluetooth 4.0, Ethernet Gigabit, 4xUSB 2.0, 2xUSB 3.0 adicionales, Displayport y HDMI.

Geeknetic El nuevo Nightblade MI de MSI tiene un volumen de tan solo 10 litros 3

Estará disponible en configuraciones completas y variadas con Windows 10 como nexo de unión. Esta nueva unidad compacta de MSI estará disponible durante el mes de Agosto pero desconocemos sus precios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas MSI Gaming Barebones
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Nightblade MI de MSI tiene un volumen de tan solo 10 litros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner