Toshiba introduce las nuevas gamas económicas L50-C y L70-C

por Javier Rodríguez 1

No encontraremos en estos dos nuevos modelos de Toshiba ninguna tecnología rompedora. Las tiendas están llenas de modelos como éste y seguramente es donde un fabricante se la juega para cumplir con los objetivos anuales. Los nuevos Satellite L50-C y Satellite L70-C no son excepción. 

Geeknetic Toshiba introduce las nuevas gamas económicas L50-C y L70-C  1

Estos dos nuevos modelos de Toshiba van por el mismo camino, pantallas grandes, prestaciones medias y precios atractivos. Al menos estos dos nuevos modelos tienen un diseño cuidado con espesores razonables (23mm para el modelo de 15” y 26mm para el modelo de 17”) y varias opciones de color que se cuentan hasta en cinco versiones para el modelo de 15,6” de pantalla y dos colores para el modelo de 17”.

Geeknetic Toshiba introduce las nuevas gamas económicas L50-C y L70-C  2

Entre las variadas opciones de hardware podremos encontrar procesadores Core i5 e i7 de quinta generación, APUs AMD como el A10-8700P y opciones con gráficas dedicadas como la Geforce 930M o Radeon R6.

Geeknetic Toshiba introduce las nuevas gamas económicas L50-C y L70-C  3

Estarán disponibles de forma inmediata

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Toshiba introduce las nuevas gamas económicas L50-C y L70-C ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner