Alcatel incluye resistencia al agua en sus nuevos OneTouch GO

por Antonio Delgado 1 IFA 2015

Lo nuevo de Alcatel es un smartphone y un smartwatch con resistencia IP67 al agua y al polvo pero que no se quieren alejar de la gama económica. Los smartphones se lanzarán bajo el nombre de Altacel OneTouch GO Play, mientras que el reloj será el OneTouch GO Watch.

En cuanto al hardware, estos teléfonos se sitúan en la gama básica, con un Snapdragon 410 a 1,2 GHz como SoC principal con tan solo 1 GB de memoria RAM y una pantalla de 5" con panel IPS de 1280 x 720 píxeles. Soporta tarjetas microSD para aumentar los 8 GB de almacenamiento interno.

Se alimenta con una batería de 2.500 mAh y tiene soporte para doble tarjeta SIM. Las cámaras son de 5 MP (frontal) y de 8 MP (trasera)

Alcatel incluye resistencia al agua en sus nuevos OneTouch GO, Imagen 1

El OneTouch GO Watch es un reloj con una pantalla semi-circular de 1,22 pulgadas y 240p que incluye un sistema operativo propio pero que se sincroniza con Android o iOS y que también tiene resistencia IP67.

Tiene un diseño bastante deportivo y soporta conexiones Bluetooth 4.0 con los móviles. También incluye sensor de pulso y demás sensores para medir nuestra actividad. 

No se ha desvelado el precio de ninguno de los dos dispositivos, pero seguramente sean bastante económicos.

Alcatel incluye resistencia al agua en sus nuevos OneTouch GO, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Alcatel incluye resistencia al agua en sus nuevos OneTouch GO ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner