Pocket Printer: la impresora más pequeña del mundo

por Mikel Aguirre 1

La Pocket Printer es tan pequeña que cabe en el bolsillo de una chaqueta y está pensado para imprimir desde los PDA. Incorpora un puerto de infrarrojos y otro USB, mediante los cuales se podrá conectar también al portátil y al PC.

Imprime por medio de un sistema térmico en hojas DIN-A7, que no necesitan tinta ya que el papel está tratado para ser impreso por este sistema térmico. Brother comercializará seis tipos de papel entre los que se encuentran el tradicional, papel carbón y papel de etiquetas.

Podrá imprimir cada copia en 15 segundos y dispone de batería suficiente para imprimir hasta 100 copias de una sola recarga. La Pocket Printer de momento no estará disponible en tiendas pero su precio estimado es de 249 €.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos

Más información: http://www.brother.com

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Pocket Printer: la impresora más pequeña del mundo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner