Los nuevos portátiles Dell Precision son más potentes y ligeros que sus predecesores

por Antonio Delgado 3

Dell ha renovado su gama de portátiles profesionales Precision dotándolos de un chasis más fino y ligero al mismo tiempo que aumenta sus prestaciones con nuevos procesadores Intel Core de sexta generación Skylake y nuevos Xeon, soporte de hasta 64 GB de memoria RAM DDR4  y pantallas 4K.

Habrá también nuevos SSD M.2 NVMe acompañados de HDD de 2,5" y puertos Thunderbolt 3.0, prácticamente un "must have" en todo nuevo portátil que se precie.

Los nuevos portátiles Dell Precision son más potentes y ligeros que sus predecesores, Imagen 1

Los nuevos modelos de 15,6 pulgadas son los Precision 15 3510, Precision 15 5510 y Precision 15 7510. La familia de 17 pulgadas recibe únicamente al Dell Precision 17 7710. Tendremos tarjetas gráficas dedicadas de NVIDIA y de AMD (Quadro y FirePro) y los materiales serán aluminio y fibra de carbono con prácticamente el mismo diseño que los nuevos XPS 15, sobre todo en el caso de los Precision 15, que el la gama Precision 17 cuenta con un chasis más grande y abultado. También vemos como los 4K llegan también a estas diagonales de 17,3 pulgadas.

Los nuevos portátiles Dell Precision son más potentes y ligeros que sus predecesores, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Dell
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos portátiles Dell Precision son más potentes y ligeros que sus predecesores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner