EVGA regala nuevas carcasas para sus tarjetas gráficas HYBRID

por Antonio Delgado 7

No es habitual que las compañías lancen accesorios para sus productos y los regalen a los compradores, pero eso es justo lo que ha hecho EVGA al lanzar un nuevo diseño para sus tarjetas gráficas de la serie HYBRID. La compañía ha lanzado una nueva carcasa con un diseño renovado y retroiluminación LED que los usuarios podrán cambiar directamente en sus tarjetas.

La nueva carcasa será gratuita para los poseedores de los tres modelos más recientes de la gama de tarjetas gráficas con refrigeración híbrida (líquido + aire), en concreto los modelos son la EVGA GeForce TITAN X HYBRID, la GTX 980 Ti HYBRID y la GTX 980 HYBRID.

EVGA regala nuevas carcasas para sus tarjetas gráficas HYBRID, Imagen 1

A la izquierda el diseño del antiguo disipador, a la derecha la nueva carcasa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas EVGA
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA regala nuevas carcasas para sus tarjetas gráficas HYBRID ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner