SilverStone lanza tres modelos de fuentes ST con certificación 80 PLUS Platinum

por Antonio Delgado 1

Las nuevas fuentes de alimentación SilverStone ST55F-PT, T65F-PT y ST75F-PT llegan con potencias de 550W, 650W y 750W para abarcar desde equipos modestos a otros con mayores necesidades de potencia.

Entre sus especificaciones destaca su tamaño de 140 mm con un diseño modular para todos los cables, la mencionada certificación de eficiencia 80 PLUS Platinum, la entrega de potencia en un único rail de 12V con una variación de voltajes de tan solo el 3% o su ventilador de 120 mm con sistema híbrido que se apaga cuando no se requieren altas cargas de trabajo.

SilverStone lanza tres modelos de fuentes ST con certificación 80 PLUS Platinum, Imagen 1

Sus precios,  los que habrá que sumar el 21% de IVA, son los siguientes:

  • SilverStone ST55F-PT: 109,9 Euros.
  • SilverStone ST65F-PT: 119,9 Euros.
  • SilverStone ST75F-PT: 137,9 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SilverStone lanza tres modelos de fuentes ST con certificación 80 PLUS Platinum ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner