Ya se puede reservar la Surface Pro 4 en España

por Antonio Delgado 12

Presentada oficialmente la semana pasada, la Surface Pro 4 supuso la renovación de la familia de tablets de Microsoft con nuevos procesadores Skylake, SSD y Windows 10.

La compañía acaba de anunciar que ya se puede reservar en España en sus diferentes versiones con procesadores Intel Core M3, Core i5 y Core i7 con distintas capacidades de SSD PCie, de 128 a 512 GB, o RAM, con un mínimo de 4Gb y un máximo de 16 GB. El resto de caracte´risticas son comunes, como su pantalla táctil de 12,3 pulgadas con 2736 x 1824 píxeles de resolución

Ya se puede reservar la Surface Pro 4 en España, Imagen 1

Llegarán al mercado el 19 de noviembre, pero se puede reservar ya. En concreto, éstos serán los precios de la Surface Pro 4 en España, con el modelo más barato costando 999 Euros y el más caro 2.449 Euros.

Ya se puede reservar la Surface Pro 4 en España, Imagen 2

Los accesorios también se pueden reservar. El dock base de la Surface Pro 4 costará 230 Euros, la funda Type Cover se quedará en 150 Euros y el Surface Pen costará 65 Euros, además de los 10 Euros que cuesta el kit de puntas para ese stylus.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya se puede reservar la Surface Pro 4 en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner