El Ultrabook ASUS ZenBook UX305 recibe nuevos procesadores Skylake

por Antonio Delgado 4

En ZenBook UX305 es uno de los ultrabooks más ligeros y finos del mercado, gracias en gran medida al uso de procesadores Core M 5Y10 de Intel con un TDP de 4,5W en su primera versión.

Ahora, ASUS ha decidido actualizarlo con los nuevos procesadores Intel Skylake, en concreto con otro modelo de la gama M que mantiene los 4,5W de TDP, por lo que no será necesario cambiar el sistema de refrigeración pasiva del equipo. El procesador escogido es un Core M3-6Y30 con dos núcleos a 900 MHz que pueden alcanzar los 2,2 GHz en modo turbo.

Por lo demás todo se mantiene igual, con 8 GB de memoria RAM, SSD de 128 o 256 GB, salidas micro HDMI, lector de tarjetas SD, conectividad USB 3.0 y WiFi 802.11ac. El precio no debería variar mucho respecto de los 799 Euros que costaba el modelo con procesadores Broadwell.

El Ultrabook ASUS ZenBook UX305 recibe nuevos procesadores Skylake, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Ultrabook ASUS ZenBook UX305 recibe nuevos procesadores Skylake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner