LG cancela el lanzamiento de su Watch Urbane con LTE

por Antonio Delgado 4

El que iba a ser el primer reloj inteligente con Android Wear y conectividad de red, LTE en concreto, ha sido cancelado. El LG Watch Urbane de segunda generación con LTE no ha pasado los test de calidad de LG a pocos días de su lanzamiento y ha sido cancelada su venta por "poder dañar la imagen de calidad de la compañía".

Representantes de LG han comentado que no están en la posición de desvelar qué componente falló, pero sí que se trata de un componente avanzado que nunca se había utilizado antes en un smartwatch de la compañía y que no pasó los test agresivos de durabilidad que duraron miles de horas bajo condiciones agresivas.

Precisamente esa función de disponer de acceso a la red móvil era imposible de implementar hasta que Google decidió, hace tan solo dos semanas, integrar el soporte en la nueva versión de Android Wear, pero parece que tras esta cancelación tendremos que esperar a que algún fabricante lance su propia propuesta, o que LG corrija los problemas y ponga a la venta su LG LG Watch Urbane de segunda generación.

LG cancela el lanzamiento de su Watch Urbane con LTE, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG cancela el lanzamiento de su Watch Urbane con LTE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner